martes, 12 de enero de 2010

Los seguidores

Lo siento, he borrado a mis seguidores sin querer, soy así de inepto para la informática. Y eso que ya había conseguido, nada menos que 17, un auténtico record de mierda comparado a algunos blogs que incomprensiblemente tienen más de 150 seguidores.
¿Qué coño les darán porque yo soy incapaz de descubrirlo?
Para qué nos vamos a engañar, a mí me gustaría tener todos los de la foto, así me sentiría... me sentiría... no lo sé, pero seguro que algo sentiría. Leído, al menos, me sentiría.
¿Y cual es el sueño de todo escritor frustrado? Ser leído por las masas, para qué engañarnos. Lo que escribo en este blog de mierda no debe de interesar y punto. De todas formas estoy a punto de mandarlo a la mierda.
Mientras escribo estas líneas fuera está lloviendo a cántaros y yo me he quedado sin televisor por no tener tdt (no sé si lo digo bien). Me voy a la cama a leer mi Aurora boreal de la sueca Larsson. Que os den.

13 comentarios:

Eduardo dijo...

Hala, pues aquí estoy!

Unknown dijo...

17 es algo, yo solo tengo tres jaja

Adrianos dijo...

yo prefiero eso que dicen, pocos pero buenos :-)
supongo que esto no me haría nunca un escritor de masas pero bueno... :-)
yo te leo... (aunque no comente siempre)
Espero que sigas aquí o que te encontremos en las estanderias de las librerias :-)

laura dijo...

creo que eres un gilipollas la verdad, humanamente gilipollas
(...)

si algo sobra en este mjundo son blogs como este o o como el mío blogs que realmente no suman nada, no aportan casi nada de conocimento a casi nadie...
en fin yo siempre pienso en dejarlo y d ehecho escribo muy poco , casi nada, pero ahí lo mantengo como una prueba inútil de mi propia existencia que afortundamene es menos gilipollesca que mi blog.
un saludillo desde mi lluvia

Paris Quelart Budó dijo...

Mi querida, Laura.
Que soy un gilipollas, lo sé, no es ninguna novedad, de hecho, si no luera, no estaría escribiendo esta mierda.
En lo que no estoy de acuerdo es que haya muchos blogs como el mío. Eso no te lo crees ni colocada, si es que te colocas.
algunas noches me paseo por el mundo de los blogs y cuando apago el ordenador no me puedo creer la cantidad de mierda de blogs que hay colgados.
El 80 por ciento de los blogs son una mierda, es una evidencia, Laurita.

laura dijo...

la cuestión no era sobre ser una mierda sino sobre ser...
tienes mucha razón sobre lo del 80por ciento, por lo demás no he necesitado colocarme desde los diecisiete, al menos no con sustancias ajenas a mi cuerpo...
total que viva el insulto, la ontología, la evidencia y la escatología
pero para ser sincerita te digo que en realidad me recuerdas a Bukoswki una pena

un saludito querido

Javier Cánaves dijo...

yo tengo en mi lista de blogs y a veces incluso te leo.
saludos

Javier Cánaves dijo...

te tengo, quise escribir

Anónimo dijo...

eres un escritor frustado? vaya...

Paris Quelart Budó dijo...

Hola, Laura.
¿Sabes que uno de los clásicos del cine negro de todos los tiempos lleva por título Laura?
Si no has visto la película tendrías que verla.
Mira, Laura, cuando uno llega a un punto no importa casi nada. Pero te diré una coas, no me gusta la gente que no es educada y que dice palabrotas, aunque ahora las diga yo.
Mucha suerte, Laura.

Paris Quelart Budó dijo...

No soy un escritor frustrado; es una definición equivocada. Porque escritor soy, es evidente.
Lo que pasa que un escritor que no ha triunfado como tal, se siente frustrado.No es mi caso.
Si uno lee lo que escribo en esta mierda de blog puede comprobar que lo mío son equivocaciones, una detrás de otra.

laura dijo...

A mí tampoco me gusta la gente mal educada. Tampoco la que no entiende el juego. Si juegas a decir al personal "que te den " has de estar dispuesto a recibir alguna vez. Tú creas un sistema una constelación léxica, tú mismo creas la regla de la partida.

Esto es como la tele si no te gusta algo tienes derecho a apagarla o a cambiar d ecanal- .Eso haré. esto se alarga y no tengo un horario tan apañao y flexiblw como para darme a estas pseudodiscusiones.
suerte a tí también- o sea buena suerte

La ruta del inmigrante dijo...

Hace un par de años respondiste uno de mis post esos de los que uno siempre espera que alguien te diga oye no estuvo tan mal, aquí estoy, en esos 17 o quizás más en silencio que solo pasan a cureosear, a asomarse a ratos en la vida de otros. He pasado a saludar