miércoles, 17 de febrero de 2010

Conserje de noche

Sigo de conserje de noche o de guarda de noche o de desgraciado que cuida que ningún gilipollas entre en el hotel sin permiso. No hay nada qué contar. Mucha televisión: documentales, películas, Españoles en el mundo, y dormir, mucho dormir. No salgo del pozo.De todas formas este blog de mierda lo leen cuatro (uno de ellos eres tú). No creo que haya sido una buena idea escribirlo, y, sobre todo, cuando echo un vistazo a otros blogs incomprensiblemente muy frecuentados.Siempre he creído que el 70% de la humanidad es como un rebaño de becerros (antes que yo lo han dicho muchos genios y no pueden estar todos equivocados), y la verdad es que esos becerros no me están defraudando, siguen en su linea. O sea, becerros.
Suerte.

7 comentarios:

Unknown dijo...

nos convertimos en becerros sin darnos cuenta

Mely dijo...

...yo. como buena becerra, te sigo leyendo...

Denisse dijo...

Me gustaria trabajar de noche, quizas asi podria consiliar el suegno, tengo problemas de insomnio y todas las noches sigo una extragna rutina hasta que el reloj marca las 5 AM y logro dormir un par de horas...

Saludos.

Rubén R.R dijo...

Trabajar de noche para conciliar el sueño??... Curioso Denisse

Paris Quelart Budó dijo...

La noche está para dormir o ir de juerga, como lo hacía yo antes.
Dormir cuando se tiene sueño es una maravilla.
Ojalá te venga de nuevo el sueño, denisse.

SOYPKS dijo...

Buenas noches colega becerro, hace un tiempo atrás entraste en mi blogger y me preguntabas como co.... hacías un blogg como el mío y no morir en el intento, pues fijate que dando co.....zos fui metiendole cosilas que lo hiceran bonito y agradable a los que me visitan. Me gusto el tuyo lo que cuentas es bueno lo que cuentas, y si lo haces x recomendación medica ellos son los que saben, sigue escribiendo, ya vendré como buena becerra a leerte vale. Un abrazo desde Venezuela.

Paris Quelart Budó dijo...

Me encantaría volver a Venezuela.
Estuve con mi madre cuando tenía 4 añitos y recuerdo algunas cosas.
Si a mi madre le hubiera gustado aquello ahora estaría viviendo en tu tierra. Pero a mi madre no le gusto y sólo estuvimos seis meses y volvimos a España.
Suerte.