jueves, 25 de marzo de 2010

Zoilo Pollés

Sigo de conserje de noche en el hotel. Duermo casi toda la noche delante de la televisión que hay en el salón. El hotel está lleno de viejos, y cada dos por tres hay que llamar a la ambulancia para que se lleve a alguno. La mayoría son bordes y antipáticos y se creen que todos tenemos que estar a su servicio. A la puta mierda, les digo yo en castellano y no me entienden.
Ya estoy corrigiendo por segunda vez mi gran novela con el título Zoilo Pollés. ¿Os gusta?
¿Hay alguien ahí?

5 comentarios:

Mely dijo...

..alguien hay..

¿Escritora o escribidora? dijo...

Parece que alguno estamos...

Rubén R.R dijo...

Desde luego, lo de ser conserje para tí es pura vocación... Al menos tienes un trabajo, no lo desprecies y piensa que sin él sería aun peor.. Y a ver si a nosotros "los borregos" nos escribes un poco.

Feliz domingo...

*******Lacónica******* dijo...

Zoilo es un nombre que siempre me gustó

hace más de 30 años, en algún lugar del Gran Buenos Aires, al sur, -léase barrio humilde de suburbio- en una escuela pública, una nena tuvo un libro para aprehender a leer

con la Z había un texto de Zoilo y sus zapatos

saludos

Anónimo dijo...

Estimado Paris, parece que ha dado por terminado este blog, que usted califica de "mierda"....., por lo que he leído.....lástima haber dado con él tan tarde...... No sé exactamente calificar mis gustos..... yo me lo he leído de un tirón, no creo que ya lea esto....pero por si lo hace, es usted muy leíble....en fin...lástima...yo sí querría más.

Un beso.

Caterina.