domingo, 7 de febrero de 2010

ANNA

Tengo un poco dejado lo de esta mierda de blog que no me sirve para nada. Hace dos noches me intenté tirar a una tía de sesenta años, de muy buen ver, y apenas empalmé.
No sé cuando voy a salir de este agujero del que estoy metido. Al final, cuando quiera follar como he follado toda mi vida, tendré que medicarme la depresión. Y eso me jode mucho porque soy antifármacos.
Como habréis podido deducir (los que aún deduzcáis) sigo de conserje de noche en el hotel de mi amigo, que por cierto, está en Cuba follándose niñas de veinte años... o menos, vete tú a saber con lo degenerado que es.
Aquí las noches son demasiado tranquilas, excepto las que tengo que llamar a la ambulancia para que se lleven a algún viejo/ja moribundo. Casi todos vuelven y siguen con sus juergas, pero alguno ya ni vuelve. Desde que estoy aquí ya se ha largado al Más Allá uno.
A lo que iba. Hace una semana entró en el hotel Anna (es su verdadero nombre) con su amiga gorda, de al menos cien kilos. Ahora me acuerdo de una aventura que tuve con una veterana holandesa y su amiga de cien kilos, pero eso es otra historia.
Desde el primer momento le caí bien a Anna, que me tiró los tejos sin perder tiempo. Pero como yo ya no follo ni con mi ex mujer (no sé si la puedo llamar ex) tenía miedo a fallar. Porque para colmo tampoco me masturbo. O sea, un desastre. Pero la otra noche regresaron al hotel sobre las dos de la madrugada bastante bebidas.
La gorda se fue a la habitación y Anna me pidió si le podía vender un whisky. Aunque no se pueden vender bebidas por la noche, le dije que sí. Pasamos al salón, se lo serví, nos sentamos y empezamos a hablar en medio español, medio inglés y por señas. Vamos, una mierda. Al final, aburrida de que no le metiera mano, me beso metiéndome la lengua hasta el ombligo.
En principio yo empalmé un poco, y la verdad es que me alegré, pero cuando me la sacó para chupármela, la erección no era completa. Me corrí en su boca a los cinco minutos y se tragó el semen. Luego me puso un condón e intentó metérsela sentada encima de mí, pero no hubo manera, no estaba lo suficiente dura. Frustrado le dije que lo sentía mucho, ella pareció no enfadarse y se masturbo delante de mí sin problema alguno.
Me recordó a una belga preciosa que me ligue treinta años atrás. Cuando terminaba de pegar el primer polvo, se lo montaba masturbándose sola. Era fantástico que no me exigiera nada. Yo soy hombre de un polvo.
En fin, Anna regresó a su Londres ayer. Me ha dicho que me escribirá e-mails. Parece mentira lo bien que se conservan algunas mujeres. Por ejemplo, Anna, que, según ella, no hace ejercício y como lo que quiere.

Este texto no está corregido.

3 comentarios:

Rubén R R dijo...

Bueno... a éso es lo que se llama "periodo refractario" .. es completamente normal.. ni siquiera yo que estoy en pleno apogeo soy capaz de "esquivar" tal periodo.. (lo hacia con 16-18 años).

Mantener una erección después de una eyaculación (corrida) es una heroicidad a los 57..y dos corridas (eyaculaciones) consecutivas sin parar ya es un milagro.

Mi padre, que es médico y acaba de cumplir 59 presume de echar mínimo 3 al dia con su "chica" de 45 años de edad.. son los efectos de su reciente divorcio (no de mi madre)y de un arsenal de pastillitas azules que se toma como caramelos...
Creo que en el fondo, mi padre lo que tiene es un acojonamiento en grado sumo.. ha vivido la vida siempre al máximo y no quiere que la fiesta se acabe.. Tras 5 años con su amante, ha dejado a "mi madrastra", el verano pasado viajó a París, Roma, Florencia y Venecia (más de 2 kilitos de viaje),viaje de una semanita a Londres conmigo y mi novia a celebrar nochevieja, se acaba de comprar un Porche descapotable Boxter color blanco que según él es para mí cuando me licencie.. No para de mentir a diestro y siniestro..y estoy preocupado porque creo que se está desmadrando un poco, aunque siempre ha sido un figura.. En fin, yo lo único que quiero y siempre se lo he dicho es que sea feliz..

Un saludo.

Paris Quelart Budó dijo...

Siempre he sido hombre de un polvo, sin florituras. Ahora, eso sí, he sido un gran conquistador a nivel muy alto, y me averguenzo de ello porque el conquistar era mi prioridad y dejaba de lado muchas cosas importantes que ahora me pasan factura.
Si tu padre ha sido un profesional que se ha ganado la vida y le ha dado todo a los suyos, que siga de fiesta que sólo se vive una vez.
Sería diferente si fuera un fantasma como yo, que primero era la fiesta antes que nada.

*******Lacónica******* dijo...

qué bueno este texto! y ni una corrección! esa aclaración se dice por aquí "fanfarronear"