jueves, 8 de octubre de 2009

Blog del día/Stultifer

Hoy he estado con mi médico y le he dicho que no voy a seguir escribiendo esta mierda porque me parece una pérdida de tiempo, además, le he dicho que me lee muy poca gente. Él me ha dicho que no es importante que me lea gente, como si no quiere leerme nadie. Lo importante es que yo me cree una obligación al escribir lo que me pasa o lo que me ha pasado, que eso me ayudará a superar la depresión si no quiero medicarme.

La verdad es que no sé qué hacer. Sigo sin dinero, mi madre está fatal de la artrosis y mi pito sigue sin levantarme. Suelo masturbarme una vez a la semana sin demasiado éxito. Llego al orgasmo pero con el pene no del todo en erección. El domingo pasado convencí a mi mujer para que hiciéramos el amor, pero no fue bien. Ella quiere que tome Viagra o algo parecido, pero yo me niego. Sé que mi pito volverá a ser el de antes.
He tenido una semana dura. Estoy amargado y en un laberinto sin salida. Por cierto, me han dado un premio, el tercer premio que me dan en mi vida. Este ha sido al mejor blog del día 7 de octubre, ¿qué os parece? Es cuestión de tiempo que mi nombre esté en la avenida de los famosos en Hollywood. No os riáis, si sigo cosechando premios con este blog, puedo hacerme famoso.
Gracias, Stultifer, por haberos divertido leyendo mi blog. si conocéis a algún productor que quiera comprar los derechos de mis memorías, ya sabéis, hay comisión. Espero que nunca me abandone el humor negro y corrosivo que me caracteriza. Y espero tener fuerzas para seguir escribiendo este blog de mierda.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Cierto que tu blog tiene poco movimiento, pero poco a poco, seguro que va a más.

Te respondo sobre la forma de colocar una escalera: Busca una foto que tenga una escalera, de internet o mejor que tú mismo hagas. Colócala en tu blog como cualquier otra foto y titúlala Stairs day. Fácil, ¿verdad?

Thiago dijo...

Bueno, no te puedes quejar entonces, - del blog, claro, de la situación económica ya es otra cosa-, pq con 19 post ya tienes un premio. No es moco de pavo, pero no esperes hacerte famoso con los premios del blog; yo llevo la torta y ya me ves, sigo dando el coñazo sin fama ni nada. Es más, con un blog se folla poco, ya te aviso.

Curiosamente siempre he defendido que no hay que hacer un blog como terapia. Y me hace gracia, sin embargo compartir la opinión de tu terapeuta: haz el blog por diversión propia, no te importe si te leen o no. Yo así lo hago, por diversión propia, si además lo lee alguien y le gusta mejor, pero basicamente lo hago para mi. Y si ya tienes un ANONIMO y todo, no te quejes, jajaja. Aún te falta un blog amigo, uno enemigo y un troll.

Creo que tu tienes mucho que contar, toda esa historia de paraíso gay que fue Mallorca y que, sin embargo al rascar, aparece un mundo lleno de miserias, creo que puede dar para mucho.

En fin, no voy a decirte que escribes biem, pq yo no soy nadie para hacerlo, pero creo que tienes mucho que decir, y que al final lo bueno siempre prevalece.

Bezos

Paris Quelart Budó dijo...

Gracias, Thiago, por decir que tengo mucho que contar, aunque sena miserias. Yo también lo creo, pero la putada es que a nadie le interesa lo que escribo, y eso es una frustación más en la larga lista de domingos asquerosos y la lista de frustraciones.
Suerte, y ojalá tú te hagas famoso con tu blog.

Anónimo dijo...

Tu terapia no creo que consista en el reconocimiento.
Paso a leerte porque me gusta cómo escribes, aunque tu historia y tus historias no animen a nadie. Pero, no sé, tienes una forma de hacerlo que gusta.

Ramón de Mielina dijo...

no desesperes... o sí. de la desesperación a veces sale algo bueno, o eso dicen

LaLocadelMoño dijo...

Estoy con Thiago, házlo por que te apetece y te gusta, si te lée poca gente ahora, no te preocupes, con el tiempo aumenta, te lo digo yo que llevo cuatro años ya.
Venga, ánimos y a seguir.
Besucos!